La calidad de sus productos está fuera de toda duda, pero… ¿merece la pena comprar cortacésped Gardena?
Entre la colección de esta marca encontramos cuatro tipos: manuales, eléctricos, con batería y robots.
Sal de dudas. Aquí tienes la mejor selección de máquinas cortacésped Gardena.
¿Preparado? Empezamos.
Los mejores cortacésped Gardena de 2024
El mejor cortacésped manual Gardena
Gardena 400 C es el mejor de la marca y uno de los mejores cortacésped manuales del año.
Funciona con cuchillas helicoidales y sistema de tijera para reducir la fricción y el ruido. Es un cortacésped perfecto para jardines pequeños, idealmente por debajo de 150 metros cuadrados.
La calidad del chasis es excepcional, está fabricado en un ligero y resistente plástico ABS que facilita el manejo y aumenta la durabilidad. Incorpora mango acolchado para un óptimo agarre y una mayor comodidad.
La principal desventaja de este cortacésped helicoidal es que el recogedor es opcional. Comprando la máquina y el recogedor el precio supera ampliamente al del resto de marcas, aunque la calidad también es muy superior.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Anchura de corte: 40 cm
- Alturas de corte: 1,2 – 4,2 cm
- Recogedor: opcional
- Peso: 9,4 kg
TIENDAS Y PRECIOS
Cómpralo con todas las garantías en Amazon.
El mejor cortacésped eléctrico Gardena
Si buscas un cortacésped eléctrico de calidad, debes considerar comprar este Gardena. La marca es líder en motores eléctricos.
La colección Gardena PoweMax es ideal para jardines pequeños y medianos. Está disponible con distintos anchos de corte y potencias de motor. Para un jardín pequeño o mediano (hasta 250 metros cuadrados), es suficiente con el modelo que te presento a continuación: PowerMax 1200/32.
Como su nombre indica, tiene una potencia de 1200 W con un ancho de corte de 32 centímetros. Cuenta con todas las ventajas de modelos superiores: gran calidad de materiales, motor fiable, cuchilla precisa, cesto recogedor y el aval de una gran marca.
Además, es muy barato. Ofrece una sensacional relación calidad-precio.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Potencia: 1200 W
- Anchura de corte: 32 cm
- Alturas de corte: 2 – 6 cm
- Recogedor: iuncluido
- Peso: 8,3 kg
El mejor cortacésped con batería de Gardena
Cuando tienes un jardín pequeño o mediano (hasta 200 metros cuadrados), y no quieres complicarte con los cables, tienes la opción de comprar un cortacésped de batería.
Uno de los más recomendables del mercado es el Gardena PowerMax Li-18/32. Este pequeño cortacésped es idéntico a la versión eléctrica que te he mostrado anteriormente. La diferencia es que funciona con una batería (incluye dos para que no dejes de cortar si se descarga) y que transmite menos potencia a las cuchillas.
Incorpora dos baterías. Con una de ellas podrás cortar entre 200 y 250 metros cuadrados sin necesidad de volver a recargarla.
Excelente calidad en las cuchillas y el chasis.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Potencia: 2 x 18 V/2,6 Ah
- Anchura de corte: 32 cm
- Alturas de corte: 2 – 6 cm
- Recogedor: incluido
- Peso: 9,3 kg
El mejor robot cortacésped Gardena
Y llegamos a lo mejor: el robot cortacésped. Gardena está entre las mejores marcas de 2024. El robot que te presento a continuación ofrece una inmejorable relación calidad-precio.
Para jardines medianos, o pequeños, no hay dudas: elige el Gardena Sileno. Tiene todo lo necesario para dejar en perfectas condiciones tu jardín. Se comercializan distintas versiones, la más humilde se adapta a jardines pequeños, de hasta 300 metros cuadrados; la más avanzada llega a jardines grandes, de 1000 metros cuadrados.
Con este robot Gardena se incluye todo lo necesario para ponerlo en marcha: estación de carga, estacas, cable perimetral, etc.
Además, la configuración e instalación es muy sencilla.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Anchura de corte: 17 cm
- Alturas de corte: 2 – 5 cm
- Tiempo de corte: 50 minutos
- Tiempo de carga: 50 minutos
- Peso: 7,4 kg
Reviews de cortacésped Gardena
Preguntas frecuentes
Sí, merece la pena comprar una segadora de esta marca. La calidad está muy presente en todos los componentes. Siguen la línea del resto de accesorios de jardinería.
Las segadoras Gardena no tienen chasis de acero. La marca apuesta por estructuras ABS (plásticas) para dotar de mayor ligereza al conjunto.
Así pues, estos cortacésped son ligeros, manejables y de alta calidad.
Sí, no tendrás problema para encontrar los principales componentes de los cortacéspedes: ruedas, correas, cuchillas, baterías, etc.
No es una marca barata, pero sí una de las más comprometidas con sus clientes. Tanto la variedad de respuestos y recambios como el servicio postventa es sobresaliente en Gardena.
Hay opiniones para todos los gustos, como es evidente, pero la más frecuente coincide en destacar la calidad de las máquinas cortacésped Gardena. Se nota en los plásticos y en los acabados; también en la fiabilidad de sus motores.
Gardena tiene un precio superior a la media, pero también ofrece unas prestaciones que justifican esos precios.
Apuesta segura por durabilidad, calidad y precio.
Deja una respuesta